La Policía Nacional, en un trabajo coordinado con la Fiscalía Nacional de la Nación, se logró la captura de estos ciudadanos quienes de acuerdo con las autoridades hacen parte del Grupo de Delincuencia Común “Los Letales” quienes fueron imputados por los delitos de extorsión agravada y receptación.
Este operativo se realizó en el marco de la Estrategia Nacional contra el Secuestro y la Extorsión, unidades policiales adscritas al Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal GAULA y la Seccional de Inteligencia Policial en un trabajo coordinado con la Fiscalía General de la Nación, en el parque principal Los Fundadores del municipio de Puerto Tejada.
El resultado se da posterior al hurto de una motocicleta Yamaha, un teléfono celular, documentación y dinero, mediante la intimidación con arma de fuego en la glorieta de la variante de la carretera Panamericana en la vía que conduce a Padilla.
Posteriormente los victimarios toman contacto con el propietario de la motocicleta y le exigen la suma de $1.000.000 por la recuperación de la misma por lo cual la víctima informó a la Policía Nacional para denunciar el hecho delictivo.
Es así que unidades de GAULA en coordinación con SIPOL, llevaron a cabo una acción operacional estratégica en la zona céntrica de Puerto Tejada, logrando la captura de estos dos individuos y la recuperación de la motocicleta.
Debe estar conectado para enviar un comentario.