En el barrio Jorge Eliecer Gaitán de Puerto Tejada , la madre ,familiares, vecinos y amigos, del jugador de fútbol realizaron una “velatón” para expresar su solidaridad y acompañamiento por la difícil situación que atraviesa el extremo Nortecaucano Andrés Ramiro “Manga” Escobar.
Escobar es acusado de presunto abuso sexual contra una mujer en Islandia, país donde se encuentra jugando desde mediados de 2021.
El delantero que se encontraba jugando con el Leiknir de Reikiavik de la primera división, fue condenado inicialmente a dos años y medio de presión por el Tribunal del Distrito de Reikiavik.
Los hechos se habrían presentaron el 19 de septiembre de 2021, cuando el jugador al parecer tuvo una relación con una mujer en medio de un estado de embriaguez.
En redes sociales se han organizado grupos que animan y expresan sus alientos al futbolista a fin que se replantee su situación judicial y salga mejor librado de este impase que lo afectado en su estima personal.
El jugador fue el que pidió una entrevista en Win Sports y aclaró los rumores sobre esta situación. Además, rompió en llanto al contar lo que sucedió y el calvario que está viviendo por ser señalado injustamente, según él.
“Intenté comunicarme con ustedes porque es muy difícil mi situación en este momento y más cuando se está cometiendo una injusticia conmigo. Ahora estoy Reikiavik desde mi apartamento, no estoy bajo custodia ni privado de mi libertad como lo dijeron algunos medios. Estoy preocupado porque soy inocente de todo lo que se me acusa y eso no me deja dormir. Quiero pedir ayuda porque no me han tratado con justicia”, comentó «Manga».
Gloria Inés López Orduy
Debe estar conectado para enviar un comentario.