Ya es un hecho: El Equipo de la Gente ha convocado a liderazgos, nuevos y transformadores; a las mujeres que cada vez más hacen sentir su voz; a los jóvenes que encuentran un espacio de participación real; a campesinos, afros, indígenas que han encontrado hechos ejecutados por el proceso, y eso se ha manifestado en los encuentros a los que asiste el ingeniero Óscar Campo, 101 Cambio Radical y Mira para la Cámara de Representantes.
Esto no fue la excepción en los recientes encuentros sostenidos con mujeres caucanas “y nos complace que sea así, que nos acompañen, porque eso para nosotros es un indicador de que hicimos las cosas bien, que han vivido los resultados y que nos siguen confiando la representación. Aquí en nuestro proceso las mujeres deben gozar de derechos y de participación efectiva, bajo esas líneas seguiremos trabajando”, aseguró el Ingeniero Óscar Campo.
Hacia el mismo camino se han encausado los esfuerzos del proceso con las juventudes que han encontrado en El Equipo de la Gente un espacio para la participación efectiva, “creemos en los nuevos liderazgos, y esos se encuentran en los jóvenes que buscan y piden participar, aquí el proceso le ha abierto las puertas a que esto sea posible. Es uno de los mayores aportes democráticos del proceso”, afirmó el aspirante al Congreso de la República en dos espacios donde participaron la colonia de Bolívar, por un lado; y amigos de Guillermo La Torre, por otro.
Debe estar conectado para enviar un comentario.