Se trata de Carlos Holmes Sinisterra, quien había sido reportado como desaparecido el pasado lunes 21 de febrero. El reconocido bailarín de la Vieja Guardia de la salsa de Cali, fue asesinado después de que intentaron robarle sus pertenencias.
De acuerdo con las autoridades, el cuerpo del hombre tenía varias puñaladas, lo que parece indicar que fue víctima de un intento de hurto con desenlace fatal.
Según las versiones iniciales de conocidos y familiares, Sinisterra estuvo en la madrugada del 21 de febrero en un establecimiento nocturno del barrio Industrial Los Mangos y luego pasó por un recinto en el barrio Obrero (centro de Cali).
Cuando el artista popular salió hacia su casa fue abordado por desconocidos que lo atacaron con armas blancas. “El negrito del sabor” fue llevado hasta un centro asistencial, donde falleció, pero el proceso en Medicina Legal se demoró debido a que estaba indocumentado.
La Secretaría de Cultura de Cali ofreció sus condolencias y rechazó el asesinato de Sinisterra. “Con inmensa tristeza lamentamos la partida de Carlos Holmes, conocido como ‘el negrito del sabor’, uno de los bailarines más destacados y queridos de la Vieja Guardia de la salsa caleña. Rechazamos rotundamente estos actos de violencia. La vida y el arte se respetan”, expresó en su cuenta de Twitter.



Debe estar conectado para enviar un comentario.