En momentos que un grupo de uniformados de la Institución policial se encontraban en un establecimiento público adquiriendo algunos víveres en la zona central de López de Micay, en la Costa Pacífica Caucana, se registró el homicidio del uniformado de la Policía Nacional Anderson Darío Cuasquer Montenegro, cuando sujetos desconocidos le dispararon en varias oportunidades.
Tras confirmarse este homicidio, las autoridades policiales indicaron que Anderson Darío Cuasquer Montenegro llevaba 8 años al interior de esta institución y el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, se comprometió a que los asesinos del uniformado «serán ubicados y llevados a la justicia».
Por la manera como fue cometido este crimen todo apuntaría que se trata dentro del macabro “Plan Pistola” que desde distintos grupos delincuenciales se han propuesto contra los uniformados.
En este ataque sicarial resultó herido otro patrullero, quien fue evacuando de la zona para ser trasladado a un centro asistencial de Cali.
Debe estar conectado para enviar un comentario.