Un nuevo atentado terrorista contra la Estación Policial se ha registrado en Caloto al Norte del Cauca y se trató de una motocicleta cargada de explosivos que fue dejada cerca de la guarnición policial afectando varias edificaciones cercanas.
De acuerdo con las informaciones de vecinos del sector y de las propias autoridades locales, el artefacto explosivo fue dejado al lado de la Casa Cural del Templo Parroquial del santuario de la Niña María de Caloto a un costado del Parque Principal de esta población.
El fuerte estruendo causó pánico entre la ciudadanía y dejó graves afectaciones a varias viviendas aledañas al sector en su mayoría construidas de adobe y que por fortuna no se presentaron personas lesionadas por esta explosión.
A esta hora se adelanta la evaluación de los daños causados por este atentado terrorista y se desarrollan operativos para dar con el paradero de los responsables al tiempo que se verifican los videos del sector histórico de la Confederada Ciudad de San Esteban de Caloto.
El Gobierno Departamental del Cauca a través del Secretario de Gobierno Luís Cornelio Angulo Mosquerá, rechazó este atentado y anunció que dispondrá de toda la articulación institucional para garantizar la tranquilidad a los habitantes de Caloto y ayudar a localizar con la fuerza pública, los responsables de este aprobioso hecho delictivo que viola en Derecho Internacional Humanitario.
Debe estar conectado para enviar un comentario.