Las autoridades han reportado que fueron asesinadas dos mujeres cuando se desplazaban en una motocicleta, siendo atacadas a disparos por desconocidos.
Se trata de Yeseida Mosquera Palomino de 42 años y su hija Dayana Marcela Mambuscay Palomino de 23 años de edad; quienes fueron ultimadas a bala con armas de fuego en el barrio Modelo de este municipio del centro del departamento del Cauca.
De acuerdo a informaciones policiales una de las occisas, sería miembro de una de las redes de apoyo a estructuras residuales que delinque en este territorio.
Según el Coronel Gustavo Martínez, comandante del departamento de Policía, los móviles del doble homicidio sucedido en la vía que conduce de Morales hacia la vereda San Isidro; una de las líneas de investigación y la hipótesis principal se trataría de hechos desencadenados por problemas entre integrantes de la organización delictiva, la columna móvil Jaime Martínez.
La progenitora víctima de este ataque sicarial falleció en el sitio, mientras que la joven, que intentó huir, fue alcanzada por las balas, de quien se dijo fue exfuncionaria de la Alcaldía de Morales y tendría vínculos con el grupo irregular.
Debe estar conectado para enviar un comentario.