El Grupo Antiexplosivos de la Policía Nacional logró hallar y dectonar de manera controlada un total de 10 granadas de fragmentación las cuales fueron abandonadas por desconocidos en la carretera Puerto Tejada- Puente El Hormiguero que conduce a Cali.
El hallazgo de los explosivos se dio a 100 metros de la entrada y salida de Puerto Tejada en el sector de la Isabela, cerca de la construcción del Nuevo Hospital al norte de este población.
Este tramo vial estuvo cerrado a la circulación de vehículos por espacio de más de una hora mientras los expertos en antiexplosivos de la institución policial atendían la emergencia.
Las autoridades han señalado que a través de fuente humana se tuvo conocimiento de la ubicación de varios artefactos explosivos con los cuales el Gaor «Dagoberto Ramos Ortiz» pretendía atentar contra las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación y Policía Nacional de Puertos Tejada.
El material de guerra halladas a un lado de la vía correspondía 9 granadas de fragmentación industriales IM 26 y una granada M75.
Debe estar conectado para enviar un comentario.