Decenas de personas se agruparon en las afueras de la residencia de los padres y familiares de los hermanos Kevin Rosero y José Rosero, de 14 y 17 años, respectivamente, quienes murieron vía ahogamiento en las aguas del río El Palo a su paso por el casco urbano de Puerto Tejada en el sector de las Dos Aguas el pasado lunes 17 de Enero, para expresar su solidaridad en estas horas de dolor y orar por el eterno descanso de sus almas.
Esta emotiva jornada nocturna implicó acompañar a sus familiares y allegados intentando comprender el dolor de quienes ante este trágico episodio aceptan los designios de Dios y la suerte truncada por la temprana partida de dos jóvenes cargados de sueños e ilusiones y que nunca imaginaron morir de esta manera a pocos metros de su residencia y espacio donde practicaban su deporte favorito el fútbol como buenos hinchas del Deportivo Cali.
“Hemos venido acompañar a sus padres y familiares para darles nuestro más sentido pésame, al igual que la de los vecinos, estamos totalmente consternados por la pérdida irreparable, desde ya estamos para apoyarlos en cualquier momento que necesiten del apoyo para poco a poco superar el vacío y dolor de perder sus dos entrañables jóvenes” expresó Edna Restrepo de Ruiz, vecina e integrante de la comunidad de fieles del Templo Parroquial de la Inmaculada Concepción.
Por su parte la locutora y reportera radial Gloria Inés López Orduy, quien estuvo muy al tanto cubriendo los pormenores de las labores de rescate de los cuerpos de socorro y salvamento, así como los numerosos voluntarios que se sumaron a esta causa señaló “Es muy difícil aceptar la muerte de dos hijos en las mismas adversas circunstancias , debe ser un dolor constante, puesto que queda un vacío intenso en el corazón. Pero hemos venido para animar a sus padres y familiares para que entendamos que Dios nos ama y Él sabe cuándo nos lleva de este mundo; si Él lo quiso así es por algo que debemos aceptarlo; pues uno debe confiar en la voluntad del Señor. Dios les brindará la fortaleza necesaria para superar este trágico e inesperado golpe” Dijo.
Las honras fúnebres de los hermanos Kevin Rosero y José Ángel Rosero se cumplirán este sábado 22 de enero a las 4 de la tarde con una Eucaristía y posterior traslado de sus despojos mortales al Cementerio Central de Puerto Tejada.
Fotos: Monzur Shek – GILO
Debe estar conectado para enviar un comentario.