Coomotoristas del Cauca adhieren a Temístocles Ortega y Oscar Campo al Congreso

En Santander de Quilichao la empresa Coomotoristas del Cauca , la cual hace  80 años hace presencia en todo el departamento, especialmente en la región norte, ha determinado por  consenso de sus accionistas y motoristas apoyar  las  aspiraciones  de  Temístocles Ortega Narváez al Senado de la República  y  Óscar Rodrigo Campo Hurtado a  la  Cámara  de Representantes  con el aval del  Partido Cambio  Radical.

“Este modelo asociado, hace parte integral de un plan de trabajo con vocación de desarrollo que fortalece las dinámicas económicas en el territorio  caucano” sostuvo el actual senador y exgobernador del Cauca Temístocles Ortega.

Los  dirigentes agradecieron el respaldo  del  gremio transportador y en especial esta  empresa cuyo gerente es Pedro Nel Correa y a la dirigente  empresarial María del Carmen Flórez, de quien reconocieron “su compromiso permanente de trabajo por el Cauca”.

Coomotoristas del Cauca  fue constituida el día 7 de septiembre de 1942 y desde entonces ha sido una organización caucana de carácter multiactivo que con sentido social  ha  venido promoviedo y apoyndo la diversificación de actividades económicas en busca del desarrollo integral de sus asociados y sus núcleos familiares, teniendo como actividad principal el servicio de transporte público terrestre, la comercialización de combustibles e insumos para el transporte y el servicio de créditos para sus asociados.

Redacciòn