Las autoridades han confirmado que en las últimas 24 horas cuatro personas entre ellas dos menores de edad han resultado muertas tras ahogarse en las aguas del río El Palo en los municipios de Caloto y Puerto Tejada.
En un primer caso el domingo los fallecidos corresponden a un pareja de esposos que disfrutaban de un baño recreacional en inmediaciones de la Bocatoma del Acueducto Regional y cuyas identificaciones fueron establecidas por los organismos de socorro como Geraldine Cardona de 24 años y Erick Marzo de 35 años y mecánico de profesión.
La pareja era residente en Santander de Quilichao y tras el rescate de los cadáveres sus cuerpos fueron trasladados hasta esta población Nortecaucana para los trámites de rigor en Medicina Legal y su posterior sepultura.
Otro lamentable hecho se presentó en el sector de Las Dos Aguas este lunes 17 de Enero cuando hacia las tres de la tarde un par de hermanos que jugaban en el polideportivo de este barrio decidieron refrescarse en las aguas del Río El Palo pero con el infortunio que ambos terminaron ahogados.
Los hermanos fallecidos identificados José Ángel Rosero y Kevin Rosero, de 14 y 17 años de edad respectivamente y cuyos cuerpos esperan sus familiares y amigos ser recatados por los organismos de socorro en las próximas horas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.