Como Nilson Zúñiga Asprilla de 39 años de edad , trabajador de un Ingenio Azucarero de la zona fue identificada la persona asesinada por su compañera sentimental en medio de una violenta discusión familiar.
El mortal caso sucedió al interior de la vivienda del barrio Bethel al sur de Puerto Tejada, donde residía esta pareja desde hace más de 20 años, indicaron los testigos del hecho.
«Ellos estaban compartiendo desde tempranas horas del día en una vivienda contigua a su residencia, porque participaban en una fiesta cuando empezaron a discutir por temas de convivencia de pareja. Después se fueron a su vivienda, donde continuaron con la pelea», expresaron algunos vecinos de este barrio.
Luego se registró la tragedia: el ciudadano se armó con un cuchillo para después atacar a su esposa. Esta última Clemencia Vidal Mina de 44 años de edad , al verse en esta situación de agresión de su compañero sentimental, también tomó una arma cortopunzante, para defenderse con el lamentable descenlace.
«Lastimosamente la señora terminó causándole varias puñaladas al señor, dejándolo mortalmente herido. Los vecinos y demás familiares, al percatarse de esta situación, procedieron a trasladarlo al hospital local del cincuentenario, pero lamentablemente falleció cuando los médicos le prestaban la correspondiente atención», agregaron las personas que se enteraron del caso.
Mientras tanto, en la casa permaneció la ciudadana hasta el arribo de los funcionarios de la Policía y del CTI de la Fiscalía, quienes procedieron a capturarla al encontrar varios elementos y versiones propias que establecía que era ella la responsable de este homicidio originado en violencia intrafamiliar e intolerancia, aunque horas más tarde le fue concedida la detención domiciliaria mientras avanza la correspondiente investigación penal ya que la mujer habría actuado en legítima defensa.
Debe estar conectado para enviar un comentario.