Las autoridades en el Cauca han registrado la muerte de cuatro personas que se transportaban en un vehículo pro zona rural del municipio de Morales .
Los fallecidos pertenecían a la comunidad indígena Paéz en Morales al centro del Cauca y entre las víctimas está José Líbano Quintana comunicador y director de la emisora Nuestra Voz Estéreo precisamente cuando regresaba de hacer el cubrimiento de la posesión de las autoridades del resguardo de Honduras.
En el siniestro vial también perdió la vida la lideresa indígena Natalia Molano y su hijo de ocho años de edad. Ella, después de estar durante un año como autoridad del resguardo, regresaba de entregar su bastón de mando como líder de la vereda de Lomitas.
Según testigos que acudieron atender esta tragedia el mal estado de las vías habría causado que el conductor del vehículo, quien también murió en el percance, perdiera el control, rodara por un abismo y cayera al río Inguito.
El exconsejero del CRIC de esta zona, Erney Cerquera, quien viajaba en el vehículo, también resultó herido y se encuentra bajo observación médica.
Una vez Medicina Legal entregue los cuerpos de las víctimas de este accidente, serán trasladados hasta este polideportivo donde permanecerán en cámara ardiente en donde se les brindará homenajes póstumos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.