Según la Armada, los hechos se presentaron en la isla de San Andrés y el presunto homicida se habría quitado la vida luego de matar a los tres uniformados.
Los cuatro Infantes de Marina fueron identificados como: Andrés Rodríguez Otero, Juan Sebastián Criollo Tapiero, Sebastián Gómez Soto y José Salgado Aguilar. El uniformado del ejército fue identificado como Adolfo Hernández Lora.
El presidente Iván Duque también se refirió al respecto y lamentó la situación.
En un breve comunicado de prensa, la Armada de Colombia informó que, en hechos que son materia de investigación, ocurridos este 25 de diciembre en el mañana, en las instalaciones del Batallón de Policía Naval Militar de San Andrés, un infante de Marina accionó un arma ocasionando el fallecimiento de tres de sus compañeros y heridas en un soldado del Ejército. Posteriormente, al parecer, acabó con su propia vida.
“El soldado herido se recupera en un centro médico de la Isla. Los cuerpos de los cuatro fallecidos serán trasladados en las próximas horas, a sus ciudades de origen. Las Fuerzas Militares expresan sus profundas condolencias a familiares y amigos, lamentando este infortunado hecho, al tiempo que realiza acompañamiento permanente a las familias de los fallecidos y apoya las investigaciones por parte de las autoridades competentes que permitan esclarecer los hechos”, señaló la Armada.
Debe estar conectado para enviar un comentario.