Las autoridades judiciales investigan los hechos en los que perdió la vida un hombre identificado como Jhon Sierra en confusas circunstancias en momentos que se desplazaba en una camioneta en la vía Corinto- Miranda.
Todo parece indicar que el ciudadano no atendió una señal de pare realizada por los uniformados que terminaron disparando contra el vehículo en el que se movilizaban el civil.
Tras los disparos, la víctima perdió el control del automotor, terminó saliéndose de la carretera y murió.
Según las primeras informaciones y en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, el día 18 de diciembre de 2021, tropas del Batallón de Alta Montaña N.º 8, unidad militar orgánica del Comando Operativo de Estabilización y Consolidación Apolo, adelantaban un registro de vehículos sobre la vía que conduce los municipios de Corinto y Miranda.
“Según lo que informa el Ejército, la persona iba en un vehículo y no quiso parar. Al parecer el Ejército realizó unos disparos y más adelante la persona se volcó y falleció en el interior del vehículo”, dijo Leonardo Rivera, secretario de Gobierno del municipio de Corinto.
El vehículo continuó en movimiento, y tiempo después se halló en el sector conocido como La Cancha un vehículo accidentado, donde se encontraba un cuerpo sin vida.
Unidades del CTI llegaron hasta la vía que comunica al puente de La Paila con el sector de las Pirámides, lugar en el que se presentaron los hechos y procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, el Ejército no se ha pronunciado sobre este hecho que ya es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.