Las autoridades en las últimas horas han dado a conocer el retrato hablado de los presuntos responsables del atentado en la ciudad de Cúcuta, pidiéndole a la ciudadanía la colaboración para poder identificarlos.
Se trata de tres hombres los cuales fueron vistos minutos antes del primer explosivo, y que huyeron con rumbo desconocido en la capital Norte santandereana.
Las autoridades en cabeza del Ministro de Defensa Diego Andrés Molano Aponte mantienen la recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que permita esclarecer este hecho, el cual generó una parálisis total del aeropuerto Camilo Daza.
En este acto terroristas perdieron la vida de tres personas, incluyendo el hombre que cruzó la reja con los explosivos y los intendentes William Bareño Ardila y David Reyes Jiménez los cuales fallecieron mientras inspeccionaban y trataban de desactivar estos elementos.
De otro lado se han intensificado los operativos de control en Cúcuta, y en las próximas horas comenzaran a llegar los 100 uniformados de la policía nacional que entraran a reforzar la seguridad en la zona de frontera, además de 35 militares que estarán custodiando las inmediaciones del aeropuerto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.