La Oficina Asesora de Gestión del Riesgo de Desastres Municipal, en asocio con el Centro Comercial Campanario, la Cruz Roja Colombiana, el Ejército y Policía Nacional, entregaron recomendaciones a los niños y sus familias para el cuidado durante la época decembrina.
Con títeres, juegos, actividades lúdicas y bajo la premisa “El riesgo no se va de vacaciones”, los niños recibieron un mensaje sobre el cuidado, la prevención y la mitigación de situaciones de riesgo que podrían ocurrir en el mes de diciembre.
Germán Orlando Callejas Calvache, encargado de dicha dependencia de la Administración Municipal, resaltó la buena acogida de los niños y sus padres de familia en el desarrollo de estas actividades desarrolladas en el Centro Comercial Campanario. “Realizamos esta jornada con el propósito de concientizar a los jóvenes de Popayán para no tener accidentes en este fin de año y tener un diciembre seguro”, aseguró Callejas.
Está campaña también llegará a los barrios, comunas y centros comerciales de Popayán. En el centro comercial Campanario se realizará el 23 y 29 de diciembre, con el fin de recordarle a la ciudadanía que prevenga emergencias en el fin de año.
Debe estar conectado para enviar un comentario.