Las autoridades han confirmado que estos hechos ocurrieron en la vereda San Miguel, a unos 30 minutos de la cabecera municipal, hasta donde llegaron dos sujetos en una motocicleta con armas de corto alcance.
En ese lugar, preguntaron por un hombre identificado como Adriano Mosquera, quien según informaciones preliminares trabaja como soldado profesional en Nariño. Al no encontrarlo, procedieron a disparar contra los ciudadanos y se dieron a la fuga.
La víctima fue identificada como Luis Eduardo Escobar Bonilla de 37 años de edad, quien trabajaba en el Ingenio La Cabaña en Guachené. Los heridos son Cruz Selena Bonilla y Ricardo Escobar Bonilla de 31 años, quienes registran heridas producidas por arma de fuego.
Los heridos fueron llevados al Hospital de Buenos Aires y luego remitidos a una clínica de Cali.
El cadáver fue trasladado a Santander de Quilichao por la Guardia Cimarrona, para las diligencias de inspección técnica correspondientes.
Se investiga los móviles de este crimen al tiempo que las autoridades han resaltado que en esta zona rural del Cauca tiene presencia de disidencias de las Farc, estructura Jaime Martínez.
Cortesia: Sucesos del Cauca
Debe estar conectado para enviar un comentario.