Las autoridades indígenas están tras las pesquisas para dar con el paradero de los asesinos de una joven mujer identificada como Gloria Patricia Cabiche Alos de 18 años y la cual hacía parte del Resguardo Indígena de Pueblo Nuevo en Caldono al Norte del Cauca.
La mujer fue abordada por desconocidos en un pareja de este sector rural y sin mediar palabra alguna le dispararon dos tiros con arma de fuego sobre su cabeza ocasionándole graves heridas falleciendo cuando era trasladada a un centro asistencial.
A un lado de la víctima dejaron los agresores un letrero en el que señalan que supuestamente la mujer estaba al servicio de los grupos armados al margen de la ley que delinquen en esta zona.
La víctima, habitante del Resguardo Indígena de Pueblo Nuevo e hija de un excombatiente de las Farc, fue atacada por sujetos armados hasta el momento desconocidos, en la vereda La Venta, corregimiento de Siberia.
El secretario de Gobierno Municipal de Caldono , Germán Porras, informó que, tras la agresión, la ciudadana registraba signos vitales y fue auxiliada por organismos de socorro. Sin embargo, falleció cuando era trasladada al Hospital Universitario San José de Popayán.
Debe estar conectado para enviar un comentario.