Un aparatoso accidente vial se presentó entre el corregimiento de El Cabuyal y la vereda de El Arenal en jurisdicción del municipio de Candelaria en la variante de la carretera Panamericana que conduce a Puerto Tejada en el Norte del Cauca hacia la 1.30 de la tarde.
Versiones preliminares indican que el siniestro que deja una persona fallecida identificada como José Leonardo Hurtado Hurtado residente en Pradera y siete pasajeros heridos, se produce tras el estallido de una de la llantas del autobús de servicio especial que transportaba trabajadores de un ingenio azucarero colisionando contra una tracto mula que transporta caña de azúcar.
El Cuerpo de Bomberos del corregimiento de Villagorgona atendió la emergencia debiendo trasladar a varios lesionados a centros asistenciales de la capital del Valle y Candelario,en tanto las autoridades de tránsito inician las pesquisas iniciales para determinar las causas de modo, tiempo y lugar que originaron este lamentable accidente vial en tan importante corredor vial.
Debe estar conectado para enviar un comentario.