El equipo de la Primera C Puerto Tejada Fútbol Club tras vencer por un gol a la escuadra de Itagüí logró clasificar a la siguiente fase de este Torneo que llena de emociones las tribunas y a quienes le siguen y acompañan desde los distintos territorios.
Con un histórico golazo olímpico cobrado desde el tiro de esquina por el jugador Portejadeño Bairon Zape las graderías del Estadio Metropolitano Ditaires al sur del Valle de la Aburrá cimbraron ante la ovación de los visitantes y propios que reconocieron la factura del cobro y la calidad de los jugadores caucanos.
El alcalde Dagoberto Domínguez Caicedo quien estuvo en el encuentro futbolero en medio de lágrimas y regocijo exclamó: “Puerto Tejada vuelve a hacer historia en el torneo de La Primera C, gracias a estos deportistas que han encontrado en el futbol un estilo de vida y un camino de superación”.
Por su parte el director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación IMDER de Puerto Tejada, Jorge Eliecer Larrahondo Gallo afirmó que confía en que “ Con la ayuda de Dios Todopoderoso y en el talento de estos deportistas vamos a llegar a la final de la Primera C”.
Jhon Eduar Moreno Noriega
Debe estar conectado para enviar un comentario.