Como Nelson Andrés Melo Molina, de 47 años de edad y conductor del móvil TZO/338 fue identificado el taxista asesinado en Cali.
El hecho se registró en la Calle 70 con Carrera 23 del barrio Ulpiano Lloreda, cerca del Puente de Los Mil Días, al oriente de la capital del Valle.
Las autoridades entre la Policía y la Alcaldía ofrecieron una recompensa de hasta $20 millones por información que permita esclarecer los móviles y los autores del homicidio. Se cree que al conductor lo habrían asesinado en medio de un hurto debido a que presentaba lesiones por arma blanca.
«Aparece una persona quien de profesión taxista se encuentra dentro del vehículo. Estamos dentro de las labores investigativas, verificando cuál pudo haber sido la causa por la cual fue asesinada esta persona. Posiblemente esté relacionado con algún hurto o problemas personales. Aquí lo más importante es que la Policía puso todas sus capacidades con todas sus especialidades Sijín, Sipol, Gaula», aseguró el subcomandante Policía Metropolitana de Cali, coronel Luis Alberto Gómez Luna.
El oficial agregó que desde la institución desde hace unos días se viene trabajando con los taxistas y recientemente se lanzaron cuatro WhatsApp que les permiten identificar y tener oportunamente cualquier requerimiento de ellos.
El gremio de taxistas rechazó el asesinato de uno de sus integrantes y pidieron mayor protección a quienes realizan esta labor a través de la instalación y funcionamiento del botón de pánico.
Debe estar conectado para enviar un comentario.