En la vía Corinto- Padilla capturan dos personas con munición de uso restringido

 

Las  autoridades  en las  últimas  horas han reportado que en medio de acciones de disuasión y control en el barrio León sobre la vía que comunica el municipio de Corinto y Padilla, ejercidos por uniformados de la Policía Nacional en coordinación con el Ejército Nacional fueron capturados dos personas  que se  movilizaban en  una  motocicleta por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.

El resultado se produjo, cuando los uniformados solicitan a estos ciudadanos un registro, al verificar el bolso que llevaban consigo, hallaron en su interior  1 detonador eléctrico, 1 mecha de seguridad color blanco de aproximadamente dos metros de largo, 12 metrallas en forma de cartuchos, 2 cartuchos de calibre 38-indumil, 1 cartucho calibre 762, 8 cartuchos de calibre 5.56, 2 radios portátiles, 1 arma traumática marca BLOW TR92 de color negra calibre 9 mm con 2 proveedores metálicos que uno de ellos contienen en su interior 4 cartuchos para la misma.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, en donde un juez  determinó medida de aseguramiento en centro Carcelario.

Redacciòn