Dos años de un Cauca incluyente y participativo, ¡porque si es posible!

 

💚💛💚 El 27 de octubre de 2019, más de 231 mil caucanos ratificaron su compromiso con la construcción de un Departamento incluyente y participativo.
Hoy este propósito se hace realidad, por eso seguimos avanzando en acciones de inclusión, transparencia, defensa de la vida y generación de progreso, que se traducen en bienestar y fuentes de desarrollo integral en los territorios. Conmemoramos dos años de la elección del primer gobernador afro del Departamento, periodo en que hemos demostrado que a través del diálogo y la inclusión, podemos cambiar realidades en oportunidades.
Seguimos construyendo guiados por el Plan de Desarrollo Departamental #42MotivosParaAvanzar, nuestra ruta de navegación de la que todos hacemos parte.

Redacciòn