La Gobernación de Antioquia y la Fuerza Pública adelantaron un consejo extraordinario de seguridad en San Rafael durante la mañana de este miércoles tras la masacre de cuatro jóvenes raperos, entre ellos, un menor de edad.
Las víctimas fueron atacadas por hombres armados con fusiles en el parque Mi Río, del barrio Jardín de esa localidad del oriente del departamento, donde estaban departiendo y cantando rap.
Según las autoridades, las víctimas corresponden a Cristian Estiven Quintero Hernández, de 26 años; Santiago Cobo Arcila, de 18 años; Elkin Emilio Gil Jiménez, de 16 años; y Santiago Guarín, de 21 años de edad.
Los desconocidos huyeron en una motocicleta, mientras que tres de los jóvenes, entre ellos el adolescente de 16 años, murieron de inmediato en el sitio. Otro de ellos fue trasladado gravemente herido hacia el hospital Presbítero Alonso María Giraldo, donde finalmente falleció.
Esta masacre se convirtió en la número 77 en todo el país este año, según Indepaz, de las cuales doce se han perpetrado en Antioquia y dos de ellas, en menos de una semana, como el caso de Betania el domingo. Octubre ha sido uno de los más violentos en el departamento, pues se han registrado tres masacres.



Debe estar conectado para enviar un comentario.