Nos registran la muerte de José Conrado Ríos Orozco, aquel hombre que nos atendió desde los años 90 con la famosa panadería Peter Pan frente al Parque Principal los Fundadores de Puerto Tejada.
Siempre fue grato llegar hacer fila al cajero, o al antiguo Megabanco y tomarse una gaseosa con pan caliente donde el amigo José Conrado, después de varios años y por el alto costo el negocio terminó, hoy ahí funciona una casa de empeño.
El querido comerciante Portejadeños José Conrado luego lidió con una enfermedad que lo disponía a diálisis durante un largo tiempo, el domingo pasado no soportó un paro Cardio respiratorio y se nos fue de este mundo.
Su velación se está llevando a cabo en la Calle 11 No.25-45 del barrio El Triunfo y sus exequias se realizarán mañana miércoles 13 de Octubre con una Eucaristía en el Templo de la Inmaculada Concepción para orar por su eterno descanso.
A sus hermanos, familiares y allegados nuestras expresiones de solidaridad y acompañamiento por el sensible fallecimiento de quien fue amigo de sus amigos y de los eran menos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.