Un nuevo ciclista fue la víctima mortal de un hurto registrado en la noche de este martes en la zona rural de Yumbo, confirmaron las autoridades departamentales.
De acuerdo con el reporte, el hombre fue atacado con arma de fuego luego de que, presuntamente, trató evitar que le robaran su bicicleta cuando se movilizaba por la vía que de Cencar conduce al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.
El ciclista, Mario Andrés Pietro de 35 años, fue interceptado por personas armadas quienes lo atacaron cerca al puente del río Cauca ubicado en la vereda Piles cuando, al parecer, el hombre estaba en compañía de su esposa con quien tiene dos hijos.
El Sindicato Unitario de trabajadores de la Industria de Materiales para la Construcción, Sutimac, al que Mario Andrés pertenecía, lamentó lo ocurrido.
Según indicaron allegados a la víctima, él estaba estaba realizando deporte recreativo cuando ocurrió el crimen. EL hombre trabajaba en una empresa cementera en el municipio de Yumbo.
El hecho fue atendido por personal de la Sijín, que adelantan investigaciones para esclarecer los móviles del crimen e identificar a los responsables de este, en tanto desde la Policía Nacional se anunció una recompensa de 30 Millones de pesos para quien contribuya con información que permita dar con el paradero de los responsables de este execrable crimen en las carreteras del Valle del Cauca



Debe estar conectado para enviar un comentario.