El Alcalde de Puerto Tejada Dagoberto Domínguez Caicedo y la Gerente del Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana, Claudia Ximena Navia Mina entregaron 62 subsidios , para mejorar las condiciones básicas de casas de habitaciones de familias vulnerables como baños, cocinas, pisos, cubiertas y/o adecuación de espacios.
El mandatario local destacó que con esta nueva entrega de subsidios para el mejoramiento de sus viviendas estos 62 hogares pudieron de alguna manera optimizar sus carencias habitacionales recuperables a través de mejoras en los inmuebles, dignificando la calidad de vida de sus integrantes.
Domínguez Caicedo ,señaló que gracias a la labor del Fondo de Vivienda desde la Administración Municipal se pudo acompañar técnicamente el mejoramiento de las condiciones físicas de las viviendas urbanas y rurales de estas 62 familias vulnerables, con el fin de cualificar sus condiciones de habitabilidad y contribuir a la disminución del déficit cualitativo de vivienda en Puerto Tejada.
“Estoy muy feliz y contento porque es la cuarta entrega de los subsidios de mejoramiento de vivienda que hacemos. Ese fue un compromiso con los Portejadeños de cumplirles a quienes realmente los necesita, que junto a la titulación de predios, la gente ya puede ir a una entidad crediticia para que le faciliten unos recursos y mejorar sus viviendas” dijo el Alcalde en el acto de entrega de esta jornada de entrega de subsidios.
Claudia Ximena Navia Mina, gerente del Fondo Municipal de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del municipio de Puerto Tejada, señaló que madres cabeza de hogar, personas con discapacidad, víctimas del conflicto, adultos mayores e integrantes de la población LGTBI tendrán mayor calidad de vida con estos subsidios.
Imágenes: Alexánder Álvarez Fenández
Debe estar conectado para enviar un comentario.