El debut de James Rodríguez con Al-Rayyan en la Liga de Catar comprado por 8 Millones de Euros tendrá que esperar debido a una lesión muscular que le impedirá estar con su nuevo equipo en el compromiso programado para este sábado ante Al-Ahli.
La nueva lesión de James originada en los entrenamientos fue confirmada por el entrenador francés Laurent Blanc quien indicó que volante cucuteño presenta una lesión que le impedirá jugar al menos por dos semanas más.
«No estará listo para jugar porque tiene un pequeño problema con la pantorrilla. En mi opinión es muy difícil ver a James en el partido contra Al-Ahli. Haremos chequeos con el cuerpo médico para ver si tal vez en dos semanas pueda jugar», indicó el técnico francés.
Las lesiones han sido la constante en el último tiempo en la carrera del futbolista colombiano, una situación que le impidió tener regularidad en su anterior equipo, el Everton de Inglaterra.
Además, la irregularidad en su nivel lo tiene marginado de la Selección Colombia que se alista ahora para enfrentar a Uruguay, Brasil y Ecuador por la eliminatoria suramericana.
Debe estar conectado para enviar un comentario.