El argentino Leonel Messi puso el 2-0 ante el Manchester City en la Jornada 2 de la Champions League tardó 264 Minutos y lo disfruto y no era para menos.
Por el rival que tenía en frente, todos los focos estaban puestos alrededor de la estrella de Latinoamérica, de una semana llena de críticas y expectativas sobre su estado de forma y muchos periodistas se atrevieron a aseverar que Messi estaba en » el inicio del fin de una era». Para el equipo Parisino sin embargo era cuestión de tiempo.
Leo Messi no defraudó en su presentación oficial en la Champions League, tras su primer gol dijo: “Tenía ganas de poder disfrutarlo con mis compañeros y con la gente, después de venir de un empate”.
El argentino puso el 2-0 ante el Manchester City, luego de una gran combinación al costado del área con un dominio y rapidez fiel a su estilo al que tenía acostumbrado a sus fans.
Al minutos 73, hace una pared con Kylian Mbappé, que con un magistral toque de asistencia para que la pulga Messi tomará una pelota en tres cuartos de cancha, mientras los ingleses jugaban mejor y peligraba el PSG, la dejó servida para que la Pulga le metiera un zurdazo potente y Gooool.
El Presidente del París Saint Germain Nasser Al-Khelaïfi después del Juego entro al vestuario y felicitó a todos los jugadores pero abrazó de manera efusiva a Messi y le dejo con una gesto «El Primero de muchos» Y de esta manera se ilusionan los amantes del buen fútbol, además de esperar disfrutar del tridente más anhelado. Kylian, Neymar, Messi.
Por: Julián Velásquez
Debe estar conectado para enviar un comentario.