Muy concurrido estuvo el acompañamiento del sepelio de la señora madre del Medallista Paralímpico Jean Carlos Mina Apónzá, doña Patricia Aponzá Lucumí en Puerto Tejada.
A su despedida concurrieron allegados y vecinos del barrio La Esperanza, amigos deportistas, una delegación del Gobierno Departamental encabezada por el director del Instituto Departamental de Deportes y Recreación IMDERCAUCA,Oliver Carabalí Banguero y el Alcalde de Puerto Tejada Dagoberto Domínguez Caicedo.
La Eucaristía para rogar por el eterno descanso de doña Patricia estuvo a cargo del Sacerdote Diocesano Ever Claudio Marín García y en el solemne acto se expresaron múltiples sentimientos de solidaridad para con el joven deportista y su familia.
Tras la celebración de la santa misa en su memoria posteriormente sus despojos mortales fueron conducidos al Cementerio central en donde recibió cristiana sepultura en medio de un multitudinario acompañamiento.
El atleta paralímpico agradeció las voces y expresiones de solidaridad por el fallecimiento de su querida progenitora de la que dijo “Siempre la llevaré en mi pensamiento y mi corazón por todas las cosas que hizo por mí para ser lo que soy como ser humano y deportista”.
Fotos:Gloria Inés López Orduy
Debe estar conectado para enviar un comentario.