Las autoridades revelaron que en las últimas horas fueron capturados en Popayán dos adultos y un menor de edad involucrados en el crimen del joven estudiante universitario Esteban Mosquera en el barrio la Pamba .
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Breiner Alexander Narváez Ruíz y Esteban Narváez Ramírez, presuntos integrantes del grupo delincuencial “Los Ovejos”, quienes habrían participado en el asesinato del líder estudiantil Esteban Mosquera, ocurrido el pasado 23 de agosto.
Los capturados alias “Breiner” y el “Mono” al igual que un menor de 17 años que fue aprehendido, fueron identificados plenamente gracias a cámaras de video del sector y la colaboración ciudadana, en el marco de la investigación especial que se realizó por este caso.
Los indicios obtenidos permitieron elaborar una línea de tiempo, modo y lugar sobre lo sucedido, y pusieron en evidencia a los hoy procesados. Se identificaron las actividades de planeación del crimen y seguimiento a la víctima que habrían realizado, así como la forma en la que, supuestamente, escaparon del lugar de los hechos.
Un menor de 17 años, que también estaría involucrado en el crimen, fue capturado por otro proceso que se le sigue por homicidio y quedó a disposición de una fiscal del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes. En los próximos días será imputado por la muerte de Esteban Mosquera.
Los dos hombres en audiencia aceptaron cargos y fueron enviados a un centro penitenciario de la capital Caucana.
El CTI de la Fiscalía y la Policía, en labor investigativa conjunta realizaron los allanamientos en los barrios Junín y los Sauces donde encontraron la moto y prendas usadas por los dos delincuentes, para cometer el homicidio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.