Este miércoles 11 de Agosto el barrio Ciudad Berna fue escenario de la creciente inseguridad que reina en Bogotá.
En un tiroteo infortunadamente, un policía identificado como Humberto Sabogal Soto murió y otro Jesús Pineda resultó herido cuando intentaban requisar a dos hombres en la calle 11 Sur con avenida Caracas.
Según las versiones iniciales, los uniformados realizaban una requisa a dos sujetos cuando estos sacaron sus armas, les dispararon y huyeron del lugar.
De inmediato, varios ciudadanos ayudaron a la captura de uno de los sospechosos de nacionalidad Venezolana e identificado como Anderson de Jesús Romero y quien habría ingresado ilegalmente al país hace dos años.
De hecho, en videos de las cámaras de seguridad se ve cuando un hombre huye de los uniformados y tira el arma al piso, levanta las manos y sigue corriendo, pero es interceptado por los vecinos del sector, quienes intentan lincharlo. Sin embargo, dos uniformados evitan que el hombre sea agredido y lo trasladan a la Uri del sector.
El Ministerio de Defensa también se pronunció, rechazó los hechos e invitó a una velatón que se realizó con una Eucaristía para orar por el eterno descanso del patrullero en avenida Caracas con calle 11 en homenaje al uniformado fallecido.
Debe estar conectado para enviar un comentario.