En la noche del sábado 24 de Julio, en un ataque sicarial fueron asesinados una mujer identificada como Rubiela Adrada y dos menores cuyos nombres responden a Michael Cabrera de 11 años y Brando Mesa de 14 años y reconocido piloto de Moto-velocidad en el sur del Cauca.
Informaciones preliminares indican que el atentado iba dirigido hacia la mujer de 32 años y que los menores resultaron afectados por las balas indiscriminadas que se produjeron en el criminal hecho.
El triple crimen se presentó en el barrio Bolívar de esta población y las autoridades policiales y judiciales adelantan las correspondientes investigaciones al tiempo que vecinos repudiaron estos homicidios que nuevamente enlutan tres hogares Balboences.
El Coronel Jesús Enrique Quintero Comandante encargado de Policía Cauca aseguró que la masacre de los menores de edad y la mujer en Balboa, obedecen a venganzas y ajustes de cuentas por negocios del narcotráfico.
Según Indepaz a la fecha se han registrado 57 masacres en todo el país, de las cuales 11 han sucedido en el departamento del Cauca.



Debe estar conectado para enviar un comentario.