Ante el llamado de la comunidad de la vereda de los Robles en Timbío, unidades de bomberos acudieron al lugar y mediante maniobras de rescate con cuerdas sacaron de un hueco que anteriormente fue un aljibe de 10 metros de profundidad, a 7 cachorritos recién nacidos.
Lamentablemente 3 de ellos ya se encontraban sin vida y 4 lograron sobrevivir al hecho de barbarie ya que fueron lanzados dentro de un tarro plástico envuelto por una bolsa negra.
Ante la conmovedora acción de rescate la escena provocó lágrimas e impotencia entre la gente que estaba en el lugar, al ver los indefensos perritos unos muertos y otros con visibles señales de frío y cansancio.
De inmediato los bomberos y la comunidad los abrigaron y le dieron alimento salvando les así la vida ya que estaban moribundos, a la vez hicieron un enérgico llamado para que no lleven a cabo estos hechos de crueldad con los indefensos animalitos, y más bien se acuda a las jornadas de esterilización.
Por fortuna indicaron los bomberiles que cerca al sitio había una perra recién parida y ella adopto de forma amorosa a los cachorritos.
Alguna persona que desee adoptar alguno de estos cachorritos o ayudar con alimentos pueden comunicarse con Angie Astaiza 321 887 42 35, por el momento están en un hogar de paso y sería de mucha ayuda que encuentren un hogar que les brinde mucho amor ya que pasaron un momento que ningún ser vivo y menos recién nacido merece.
Debe estar conectado para enviar un comentario.