En Mondomo decomisan Aguardiente antioqueño  adulterado

450 unidades de Aguardiente Antioqueño fueron decomisadas en un operativo conjunto entre la Policía de Carreteras y el Grupo Operativo Anticontrabando de la Secretaría de Hacienda del Cauca, en el sector de Mondomo, Santander de  Quilichao  al Norte  del  departamento.

Se procedió al decomiso ya que el único aguardiente que se puede comercializar en el Departamento es el producido por la Industria Licorera del Cauca; además, no se presentó la tornaguía de movilización, requisito para transportar mercancías sujetas al impuesto al consumo, como licores y cigarrillos.

Así mismo,  se  advirtió que por las características físicas de tapa, etiqueta y color, se presume que se trata de licor adulterado.

Redacciòn