El sacerdote, Angelmiro Granados Acevedo, de 46 años de la Diócesis de Buga, párroco del Templo Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá fue una de las víctimas fatales del accidente de tránsito registrado la noche de este lunes 12 de junio en la zona rural del municipio de Palmira.
El siniestro donde también perdió la vida Carlos Humberto Delgado Chaparro, de 53 años, quien conducía el automóvil en el que viajaba como pasajero el presbítero.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente se registró hacia las 9:00 p.m. en la vía que del corregimiento Palmaseca conduce al municipio de El Cerrito.
Según indicaron las autoridades de tránsito, las víctimas se movilizaban en un vehículo Hyundai, línea Atos, que colisionó contra un conducido por un hombre que resultó ileso.
El sacerdote Granados Acevedo ,oriundo de Pamplona al igual que Delgado Chaparro,natural de Tuluá, sufrieron traumas severos en diferentes partes del cuerpo que les produjeron la muerte en el lugar de los hechos.
Las autoridades de tránsito investigan las causas del accidente vial
Debe estar conectado para enviar un comentario.