Santander de Quilichao y el Cauca pierde a un gran hijo adoptivo, a sus 69 años este carismático abogado siempre tuvo para sus amigos una sonrisa, una persona muy alegre y «echada para adelante», hasta el último momento luchó por su vida, siempre aferrado a Dios.
Esposo de Fabiola Orozco y padre de Martha Lucía, Mónica, Olmedo,, Juan Manuel y Julio César (qepd), adoraba a sus nietos Santiago, David, Pablo, Miguel, Matías y Jhovanny Andrés, quienes siempre llevarán de Él los mejores recuerdos, y a ellos, demás familiares y amigos les enviamos nuestra sentida voz de condolencia.
Había nacido en Tuluá, pero sus luchas, grandes batallas y sentimientos siempre los aportó a Santander de Quilichao en donde se ganó el aprecio y el cariño de la comunidad, desde los 7 años vivió en esta «Tierra de Oro», que hoy lo ve partir con dolor, pero con la alegría de haber disfrutado de lo mejor de Él.
También incursionó en la radio, durante varios años hizo un programa radial llamado “Compadre buenos días”.
Actualmente se desempeñaba como funcionario de la Alcaldía Municipal y amigo cercano de la Alcaldesa Lúcy Amparo Guzmán y del Representante a la Cámara Carlos Julio Bonilla Soto, Hincha del América y del Partido Liberal, colectividad en la que siempre defendió los principios democráticos y la Nortecaucanidad.
Persona de nobles ideales, solidario y dirigente político del Partido Liberal, leal con sus amigos y gran padre de familia, será siempre gratamente recordado por su amabilidad, don de gentes y sensibilidad humana.
Debe estar conectado para enviar un comentario.