En la tarde de este sábado 26 de Junio, cinco personas fueron asesinadas en zona rural de San Vicente del Caguán, en el departamento de Caquetá.
Se trata de cinco hombres, quienes fueron masacrados en la vereda La Sierra, entre La Machaca y la Sombra, por hombres fuertemente armados.
Julián Perdomo Losada, alcalde de San Vicente, confirmó la muerte violenta de estas cinco personas, todas de sexo masculino y rechazó el hecho criminal que tiene conmocionada a la comunidad.
“En la vereda La Sierra, que está ubicada a una hora y media de San Vicente, antigua zona de diálogos, se registró una masacre, asesinaron vilmente a cinco campesinos, como Alcalde rechazo contundentemente esta masacre que se presentó», señaló el mandatario local.
Al parecer, los cinco hombres habrían sido acribillados por disidencias del mencionado grupo al margen de la ley, puesto que, acorde a las imágenes que circulan en las redes sociales, junto a los cuerpos sin vida se halló una supuesta pancarta, la cual manifestaba que las víctimas tenían cuentas pendientes con el frente Edison Cinco Mil, del Bloque Oriental.
Debe estar conectado para enviar un comentario.