La creciente espiral violenta y la ola de inseguridad en Colombia no Para.Dos pistoleros en motocicleta llegaron a un establecimiento comercial y, sin mediar palabra, dispararon contra los policías.
Tres policías muertos y una mujer en estado de embarazo gravemente herida fue el resultado de un ataque sicarial ocurrido en el municipio de Pailitas, en el departamento del Cesar.
Según se conoció, dos hombres en motocicleta llegaron hasta el establecimiento comercial, conocido como ‘Piscinas Laura Sofía’ y, sin mediar palabra, comenzaron a disparar en contra de los patrulleros y sus acompañantes.
Los policías, que se encontraban de permiso, fueron identificados como: Leonardo Badillo, Hernando Mercado y Jader Martínez López.
Hasta el lugar llegaron patrullas de la Policía Nacional para socorrer a los heridos y comenzar las labores investigativas sobres este triple homicidio contra miembros de la fuerza pública.
En sus redes sociales, el gobernador del Cesar, Luis Monsalvo, rechazó lo ocurrió y ofreció una recompensa de 50 millones de pesos por información que facilite la captura de los responsables.
Debe estar conectado para enviar un comentario.