Un nuevo atraco a mano armada se reportó en las últimas horas en la carretera Panamericana en el municipio de Rosas al sur del Cauca.
Sujetos con armas de fuego obligaron a detenerse el bus de servicio público intermunicipal con número interno 1566 de la empresa Flota Magdalena que cubría la ruta Bogotá- Pasto, el cual transportaba 28 pasajeros los cuales fueron despojados de sus pertenencias personales como dinero en efectivo, celulares y joyas.
Uno de los ocupantes del automotor asaltado identificado como Julio Roberto Rosero Martínez debió ser ingresado a un centro asistencial de El Bordo – Patía luego de haber resultado herido al intentar oponerse a la acción criminal de esta banda de piratas terrestres.
Al menos seis hombres habrían cometido este asalto sobre este corredor vial al tiempo que voceros del gremio de transportadores piden a las autoridades mejorar la seguridad para evitar esta clase de delitos que regresan a la carretera Panamericana, preocupando a los centenares de pasajeros y conductores que la transitan.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 71, sector de Pan de Azúcar, jurisdicción del municipio de Rosas, donde el bus de placas WFR-603 fue detenido y asaltado, que sin embargo no afectó la prestación del servicio de pasajeros.
Debe estar conectado para enviar un comentario.