Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Cauca mediante la ejecución de actividades de registro y patrullaje sobre la Jurisdicción del Bordo en el sector de Piedra Sentada en el Km 54+600 de la vía Mojarras- Popayán incautaron 135 kilos de marihuana que eran transportados en un automóvil.
El operativo se realizó al intervenir un automóvil particular que cubría la ruta Popayán- Pasto en cuyo interior se encontraron 5 costales en cuyo interior se evidenciaron 135 paquetes con la típica sustancia vegetal que caracteriza por su olor la marihuana, por lo cual su conductor y automotor fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente para definir su situación judicial frente al delito de tráfico de estupefacientes.
Las autoridades policiales igualmente dieron cuenta que en unvehículo tipo bus de servicio público que cubría la ruta Cali- Ipiales, fue capturado un ciudadano el cual transportaba 03 galones de plastico que en su interior se encuentra un total de 16 kg de una sustancia que por olor, color tallos y semillas se asemejan a la marihuana. La persona capturada y sustancia dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.