Dos personas perdieron la vida en hechos que son investigados por las autoridades durante el pasado puente festivo del Sagrado Corazón de Jesús en Villarica al Norte del Cauca.
En un primer caso James Alfredo Hernández Nieva, de 34 años de edad fue ultimado a bala cuando se disponía a abordar un vehículo de servicio informal que lo trajera de regreso a Puerto Tejada donde residía, luego de haber visitado un pariente en esta población.
Luego de la agresión, los delincuentes huyeron del sitio mientras que James Hernández murió por los cuatro disparos que recibió en el pecho y en la espalda.
Hernández Nieva se dedicaba a las labores de Maestro de construcción en acabados de obra blanca y pintura y residía en Barrio El Centro de Puerto Tejada.
De otra parte se conoció que Marco Aurelio Possú conocido popularmente en Villarica como “Pipio” murió en el Barrio La Alameda a causa de una bala perdida que se alojó en su humanidad tras presentarse una balacera en este sector urbano en enfrentamiento entre pandillas.
Las autoridades policiales y judiciales abordaron ambos casos para investigar los responsables de estos hechos que enlutan dos hogares y familias en el Norte del Cauca.
Debe estar conectado para enviar un comentario.