El Cuerpo de Agentes de Tránsito y Seguridad Vial de la Secretaría de Movilidad de Miranda mantienen un control riguroso en la circulación de vehículos en las entradas del municipio en cumplimiento al decreto municipal que restringe por la pandemia del Covid-19 la circulación de automotores desde las 10 de la noche.
Los guardas de tránsito en Miranda vienen siendo uno de los pilares centrales dentro del Plan de Seguridad Vial de la Ciudad y su trabajo es clave para alcanzar el compromiso de reducir las víctimas fatales por siniestros viales y el cumplimiento de las normas para prevenir los efectos de la pandemia por la circulación masiva de personas en sus vehículos.
Los funcionarios han recomendado a quienes viajan hacia y desde Miranda portar la documentación en regla y el equipo de carreteras, así como cumplir las medidas de bioseguridad y el respeto a las normas de tránsito.
El Alcalde Samuel Londoño Ortega hizo un llamado a la ciudadanía apoyar y acatar las recomendaciones de los guardas de tránsito de Miranda ya que “Nuestro Capital Humano la conforman hombres y mujeres con sentido de pertenencia, comprometido con el cumplimiento de la norma y leal a la institucionalidad. Los Agentes de Tránsito de Miranda son un grupo profesional que día a día trabajan con disciplina y en pro del mejoramiento de la movilidad en la ciudad para que sea más ágil y segura, la educación vial, y protegen la vida de peatones, ciclistas, conductores y pasajeros que utilizan a diario las vías de la ciudad”, señaló el mandatario Local.
Debe estar conectado para enviar un comentario.