Las autoridades policiales del Cauca han informado que gracias a un trabajo coordinado con la Fiscalía General de la Nación y la Dirección especializada contra las organizaciones criminales se logró la captura de alias “Ricardo” en el Municipio de Jamundí al sur del Valle del Cauca bajo los cargos de los delitos de concierto para delinquir y terrorismo.
En zona urbana de Jamundí fue arrestado Édison Martínez, alias “Ricardo” y a quien se señala como responsable del reciente atentado terrorista en la Hacienda la Emperatriz en Caloto, con artefacto explosivos ejecutado el día 6 de abril donde resultaron heridos tres uniformados de la Policía.
De igual forma se señala que este hombre habría participado en el secuestro y asesinato de Mario Fernando Herrera, funcionario del CTI el día 26 de marzo del año en curso, donde queda en evidencia por un material fotográfico.
De acuerdo al informe policial este sujeto tenía una amplia trayectoria criminal en esta estructura siendo el instructor de curso pisa suave y combatiente.
Debe estar conectado para enviar un comentario.