Un atentado con un artefacto explosivo se registró en la madrugada de este miércoles en la Subestación de Policía del corregimiento de Siberia, jurisdicción del municipio de Caldono, en el norte del Cauca.
Según las autoridades, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta a alta velocidad en el tramo Pescador-Caldono lanzaron una granada de fragmentación que explotó y produjo daños materiales en las instalaciones. No hubo personas heridas.
Horas antes, la Fuerza Pública había recibido informaciones de inteligencia sobre las pretensiones de grupos armados ilegales que hacen presencia en la zona para afectar una unidad policial o militar mediante el lanzamiento de explosivos.
El Coronel Arnulfo Rosemberg Novoa Piñeros Comandante Departamento de Policía Cauca frente a los hechos presentados en el corregimiento de Siberia del municipio de Caldono, en donde gracias a la reacción de los uniformados de guardia no se presentaron lesionados de la institución y la comunidad.
Organismos judiciales adelantan las labores investigativas correspondientes para establecer la autoría de la acción y ubicar a los responsables.
Debe estar conectado para enviar un comentario.