A sus 17 años Angie Sofía Márquez Ferrín estudiante de Enfermería con raíces en Puerto Tejada, se muestra bella, hermosa, jovial y talentosa, para ganar terreno en el mundo fashionista.
En la agencia Crear Modelos Internacional ya tiene cancha en la pasarela con un glamour que la distingue y la redefine entre los estereotipos de las nuevas beauty que aspiran a llegar a ser top models.
En el Petty Model Jamundí fue protagonista de una importante campaña ya que entre sus compañeras y el pasado 6 de abril en su más reciente trabajo de modelaje, le valió la escogencia para representar al Valle del Cauca en el mes de Julio en el Cartagena Fashions en donde se emulará ante otras decenas de participantes de jóvenes provenientes de toda Colombia.
Su sueño es llegar a ser una de las figuras más cotizadas del modelaje y así posicionarse como la futura embajadora de una reconocida marca a nivel nacional e internacional.
Angie Sofía, espera recibir del público las ovaciones que la estimulen para que en cada una de las salidas mostrar, no solo actitud de modelo, sino su sencillez, carisma y humildad, que como persona heredó de sus padres y los sabios consejos de su familia y vecinos, pues en verdad irradia la confianza que también, se debe exhibir en las pasarelas.
Por ahora Angie Sofía Márquez Ferrín sabe que una modelo nace, pero también se hace y es así que nos confiesa que su anhelo «es ir aprendiendo a crear mi propio estilo para convertirme en referente y crear tendencia».
Debe estar conectado para enviar un comentario.