Una nueva masacre se ha registrado en el Norte Cauca: asesinan a cuatro personas en el corregimiento de Mondomo, zona rural de Santander de Quilichao.
Las autoridades informaron que hombres fuertemente armados llegaron hasta la vereda cascabel, zona rural de Santander de Quilichao, para acabar con la vida de cuatro personas.
Las víctimas fueron identificadas como Mario Herney Gómez de 38 años de edad conocido como“Toño”, Duver Antonio Enriquez de 54 años de edad y Alirio Enriquez Gaviria de 51 años oriundos de El Bordo- Patía en el sur del departamento y el Arquitecto Wilmar Javier Pardo Polanco natural de Páez, Belalcázar y residente en Santander de Quilichao.
El secretario de Gobierno del departamento del Cauca, Luis Cornelio Angulo Mosquera, confirmó que tres de las personas murieron en el sitio y una cuarta fue trasladada hasta el Hospital Regional Francisco de Paula Santander.
Al finalizar un Consejo Extraordinario de Seguridad las autoridades ofrecieron la suma de 5 millones de pesos para quien suministre información que de con el paradero de los autores de este múltiple homicidio.
Esta es la masacre número cuatro que se registra en el departamento del Cauca en lo que va corrido del 2021 en las que han muerto 13 personas y la número 6 a nivel nacional.
Las autoridades no descartan que este nuevo hecho de violencia haya sido protagonizado por disidentes de las Farc, al servicio del narcotráfico quienes operan en el norte del departamento y delinquen abiertamente en el territorio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.