La Alcaldía de Cali emitió un nuevo decreto que regula la fase de aislamiento selectivo, que hace especial énfasis en la reactivación económica; no habrá toque de queda ni ley seca.
Hasta el 1 de junio se mantendrá vigente la restricción del consumo de licor en espacios públicos y establecimientos comerciales. Sin embargo, el expendio y comercialización de licor sí está permitido.
El Decreto No. 4112.010.20.109 del 1 de marzo de 2021 le da continuidad al uso del tapabocas y las medidas relacionadas con el distanciamiento individual responsable.
El documento también recomienda continuar con la adecuada ventilación en los diferentes establecimientos públicos y privados.
Además, las autoridades indicaron que se mantienen las limitaciones en los aforos permitidos. Los eventos privados o públicos que aglomeren personas están prohibidos.
Es preciso mencionar que el Decreto también sostuvo las restricciones de funcionamiento para las discotecas y lugares de baile, cuyo horario de funcionamiento se establece hasta la 1.00 a.m. de acuerdo al protocolo autorizado para Cali por el Ministerio del Interior.
Debe estar conectado para enviar un comentario.