Después de luchar dos días por su vida, Celeste, la niña que resultó herida en medio de un enfrentamiento de hinchas en el oriente de Cali, murió, ha confirmado la secretaría de Seguridad confirmó el fallecimiento de la menor manifestando que «nos duele tener que reportar estas noticias».
La bebé que tenía tan solo un año de edad recibió una bala perdida mientras jugaba con sus padres en un parque del barrio Julio Rincón en este sector de la capital Vallecaucana.
Celeste fue trasladada al Centro Médico especializado de Imbanaco, sin embargo, no sobrevivió al impacto. En la tarde del pasado primero de marzo, su abuela Olga Lucía, pidió a la comunidad oraciones para su pequeña.
«Pido a Dios y a todos ustedes oraciones, que oren y pida oración por mi niña, por mi familia, por mi cuidad, por todos los niños y jóvenes, hay que ayudar y el cambio está en manos de todos para que esto que le pasó a mi niña no vuelva suceder», expresó Olga a través de un video. Asimismo, envió bendiciones a los causantes de esta tragedia.
Por su parte el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Juan Carlos Rodríguez, manifestó «rechazamos todos los hechos de violencia contra los menores y todas la personas. Estamos adelantando las investigaciones respectivas, no podemos permitir que la violencia de carácter personal entre jóvenes y barristas puedan llegar a afectar de una manera tan enfática nuestra población».
En el transcurso de la mañana de este 2 de marzo el secretario de Seguridad, Carlos Rojas, dará declaraciones sobre el fallecimiento de la menor, luego d e haberse reunido el día anterior con habitantes del barrio donde sucedió este lamentable hecho contra la niñez caleña.
Las autoridades locales mantiene la recompensa de 10 millones de pesos a quienes ayuden a dar con la captura de los responsables del crimen de la pequeña Celeste.
Debe estar conectado para enviar un comentario.